Enviar emails de forma anónima

Por el 18 de julio de 2006

en: Estadisticas

Se pueden mandar emails de manera totalmente anónima para ello sólo necesitaremos un servidor SMTP con el que enviaremos nuestros e-mails usando nuestro gestor de correo preferido, este es un breve tutorial de cómo hacerlo.

Crear una cuenta de correo

Lo primero que tendremos que hacer es utilizar nuestro gestor de correo, en la mayoría de casos este será Outlook Express, del mismo modo con otro gestor de correo podremos enviar e-mails teniendo unicamente en cuenta el cambio de la interfaz y proporcionando la misma configuración.

Configurar nuestra cuenta de correo

Creamos una nueva cuenta, añadiendo el nombre de cuenta que deseamos exista o no, hay que saber que cuando lo enviemos si no es realmente nuestra cuenta nunca recibiremos la contestación.

Una vez creada la cuenta la configuraremos:
Cómo servidor de correo entrante no es necesario añadir nada así que escribiremos “ninguno”, como servidor de correo saliente (SMTP) escribe “localhost”.

El siguiente paso será verificar el nombre de cuenta y contraseña, asegurate de que hayas indicado el nombre de cuenta deseado y deja el campo contraseña en blanco puesto que no es necesario.

Configuración de servidor de correo

La primera parte ya esta configurada correctamente, ahora pasamos a configurar nuestro servidor de correo para poder mandar los emails desde nuestra máquina local, descargamos SMTP Relay Server y lo instalamos, su instalación no tiene ningún secreto así que no nos detendremos.

Ya sólo nos queda ejecutar el programa ya instalado y crear un nuevo mensaje, con la única peculiaridad de que en el campo “De:” tendremos que elegir la cuenta previamente configurada.

Podrás ver el estado de los envíos comprobando los logs de la aplicación SMTP Relay Server, no hay ningún tipo de limitación en números de cuentas, por lo que puedes crear tantas como quieras, el servidor SMTP Relay no necesita ningun tipo de configuración.

Dejar un comentario