Utiliza Google para no aburrirte

Por el 22 de mayo de 2007

en: Negocio

Google es conocido por todos como uno de los sitio más útiles de Internet, además se trata del buscador más popular a pesar de competir contra muy buenas alternativas. Pero, ¿Conocemos realmente cómo se usa Google?

En Lifehack han hecho un pequeño listado de cosas que la gran mayoría de los usuarios no conoce sobre el funcionamiento del buscador, de este modo podremos utilizar Google como:

  • Calculadora
  • Bloc de Notas
  • Traductor
  • Motor de búsqueda personalizada
  • Buscador de películas

Calculadora

Google puede permitirte realizar aquellas operaciones matemáticas que desees de una manera rápida y sencilla, es tan fácil cómo colocar la operación en la caja de búsqueda, estos son los caracteres necesarios para cada una de laas operaciones:

* + (suma)
* – (resta)
* * (multiplicación)
* / (división)
* % of (porcentaje de)
* ^ (elevar a una potencia)

Y estos son algunos ejemplos prácticos:

Bloc de Notas

Esta pequeña aplicación de Google te permitira organizarte y hacer pequeñas búsquedas en tu bloc de notas de manera Online, puedes almacenar texto, imágenes y enlaces de Internet mientras navegas.
Empieza a utilizarlo Google Notebook.

Traducir sitios y palabras

Internet está muy diversificada en cuanto a idiomas se refiere por lo que te estas perdiendo numerosas webs de gran calidad, pero afortunadamente Google nos da una solución que es utilizar su traductor (Google lo llama Herramienta de Idiomas).
Herramienta de Idiomas

Buscador de Películas

Es probablemente una de las facetas más desconocidas del buscador se trata de Google Movies, la pega de este servicio es que en su gran mayoría unicamente ofrece resultados en inglés, pero no por ello deja de ser útil ya que puedes ver las críticas de todas las películas que desees.
Ejemplo “Spiderman”

Búsqueda Personalizada

Google nos permite tambien crear nuestro propio motor de búsqueda personalizado donde tu eliges los sitios donde quieres que se apliquen tus búsquedas.
Pruébalo aquí.

Dejar un comentario