TuFuncion TuFuncion
Buscar
Ideas que te podrían haber hecho rico

¿Cuántas veces han soñado con hacerte rico?, seguro que muchas, esta es una lista de ideas que han hecho ricos a algunos afortunados, estas ideas estan todas relacionadas con la tecnología.

Eperemos que alguno de nosotros pueda entrar en un futuro en esta lista… Muchos pueden decir que estas ideas son estúpidas pero más bien los estupidos son los que hacen rico al que tuvo la idea.

Million Dollar Homepage

A finales del año 2005 muchos blogs de todo el mundo se habían hecho eco de una curiosa e increible historia… Muchos de vosotros ya la conocereis y sino investigar por google puesto que es bastante fácil encontrar información sobre ella, yo os voy a hacer un breve resumen.

Alex Tew, estudiante de 22 años, un chico que un día se pregunto a sí mismo ¿Porqué no ganar 1.000.000 de dolares?, manos a la obra:

Un dominio, una pagina con una imagen de 1.000.000 de pixeles y un precio 1$.

Y así, creó la página del millón de dólares. Compró un dominio, creó una página de 1,000 x 1,000 pixeles, y pensó que, como probablemente era una mala idea crear un millón de links distintos, vendería solamente “paquetes” de 10×10 pixeles, es decir, $100 dólares.

SantaMail

SantaMail es sin duda una idea brillante… recibir una postal del Polo Norte que va destinada a tu hijo, esto por el módico precio de 10 dólares. ¿Crees que nadie compro estas postales?, pues más de 200.000 personas lo hicieron lo que hizó dos millones de dólares más rico al creador de la idea.

Doggles

Doggles es un servicio de venta online de gafas de sol para perros, si si gafas de sol para perros. Seguramente estes pensando la idea más estúpida que jamás he escuchado, pues hoy en día se reparten por todo el mundo y son muchas las clínicas veterinarias que las venden.

500 words

500words es basicamente la misma formula que la de Million Dollar Homepage muchas pequeñas fuentes de ingresos que pueden convertir al creador en un tipo afortunado, es la misma idea y tambien ha funcionado para comprobarlo sólo hay que acceder a la página y ver las palabras compradas… no queda ninguna disponible.


Picky Domains

PickyDomains es un servicio que piensa y busca el dominio más apropiado para tu proyecto, seguro que piensas que nadie pagaría por este servicio y más teniendo en cuenta que estas desvelando tu proyecto a terceras personas, pues actualmente este servicio tiene lista de espera, el precio es de 50 dólares, sin duda este año ganarán algunos millones de dólares.

Deja un comentario