TuFuncion TuFuncion
Buscar
Popuz, la red social de los juegos sociales

Popuz es una red social de juegos sociales (todos gratuitos), en estos momentos especializada en managers deportivos. Es una plataforma multilenguaje que ya cuenta con 50.000 usuarios activos y 234.374 equipos repartidos en los diferentes juegos deportivos de que dispone la plataforma.

Hasta el momento está disponible en 6 idiomas (inglés, español, portugués, francés, italiano y alemán), hay seis modalidades de managers deportivos disponibles: Fútbol, Baloncesto, Hockey, Balonmano, Fútbol Sala y Waterpolo ¿? (Si!! waterpolo… sin duda es el primer juego online de waterpolo)

Página principal Popuz.com

Características de los juegos disponibles en Popuz.com

  • Todos los juegos son gratuitos
  • Los juegos son accesible via web por lo que no hay ni instalaciones ni nada parecido, son multiplataforma por lo que podrás acceder desde tu móvil, ordenador personal o tableta digital.
  • Con una única cuenta podrás jugar todo lo que quieras y de manera gratuita
  • La gran mayoría de juegos son sociales por lo que competirás contra usuarios reales, lo que añade un gran realismo y dinamismo al día a día del juego
  • Hay capacidad para un gran número de usuarios gracias a los numerosos servidores en los que puedes disfrutar de cada uno de los juegos
  • Más de 50.000 usuarios están jugando ya
  • Disponible en varios idiomas: inglés, español, portugués, francés, italiano y alemán
  • Se puede jugar simplemente conectándote pocos minutos pero los más exigentes pueden exprimir todas las posibilidades de los juego disfrutando durante horas
  • Apto para todas las edades

Curiosidades de Popuz

Popuz continuamente incorpora funcionalidades compatibles entre los juegos y la comunidad. Por ejemplo, podéis ver la ciudad de nacimiento (todas las poblaciones del mundo de más de 5.000 habitantes están incluídas) de vuestros jugadores ficticios (funcionalidad común a todos los juegos). Actualmente ya disponen de más de 8 millones de jugadores ficticios entre todos los deportes.

Jugadores de Popuz.com

En cuanto a funcionalidades de la comunidad, están todas las comunes en las redes sociales: enviar mensajes, hacer amigos, hacer publicaciones y lo más importante con una única cuenta puedes jugar a todos los juegos. Además podéis usar Universo Popuz para conocer de dónde son los usuarios de cada juego, ya que el objetivo de Popuz también es conectar gente. También se puede ver un muestreo de población de cada uno de los países (por ejemplo, este es el de España).

Prueba los juegos de Popuz

Pulsa en el juego que quieras probar y comienza a jugar:

Popuz.com
Fantasy Fútbol
Fantasy Basket
Fantasy Balonmano
Fantasy Hockey
Fantasy Futsal
Fantasy Waterpolo

Deja un comentario