TuFuncion TuFuncion
Buscar
Desafío Manager, Manager de fútbol Online

Desafio Manager es un manager de fútbol online en el que puedes registrarte y controlar tu propio equipo virtual de fútbol. Tu equipo puede estar compuesto por jugadores reales de distintos equipos, jugadores que compras en un mercado de fichajes dónde que tendrás que negociar con los usuarios de tu propia liga.

A diferencia de otros managers de fútbol es totalmente gratuito y no hay ningún tipo de versión de pago por lo que todo el mundo accederá a las mismas opciones y posee una profundidad de datos no disponible en otros manager ya que los datos del juego los suministra la potente base de datos de resultados de fútbol.

¿En qué consiste Desafio Manager?

El reto parece simple, crear el mejor equipo y conseguir más puntos que el resto de los usuarios de tu liga, para ello se te asignará una plantilla con jugadores reales, de tu habilidad para gestionarla depende el futuro de tu equipo.

Cada jugador es único es decir sólo hay un Messi y un Ronaldo de tí depende que juegue en tu equipo, sólo los mejores pueden aglutinar a las grandes estrellas en un mismo equipo.

Los precios de los jugadores fluctuan durante la temporada basándose en la oferta y la demanda. Tu presupuesto se incrementará si un jugador sube de valor y luego eliges venderlo. Sin embargo, también puede bajar.

Deja un comentario