YouTube la ventana en Internet para miles de presos filipinos

Por el 31 de julio de 2007

en: Negocio

Se trata del último éxito en YouTube, es una versión del famoso videoclip ‘Thriller’ de Michael Jackson realizada por 1.600 presos filipinos, sin duda alguna los 22 bailarines de Michael Jackson se quedan en una anécdota al lado de la increíble sincronía de estos 1.600 presos filipinos.

Vídeo de Thriller representado por 1.600 presos

El vídeo ha sido visualizado a estas horas por más de 3 millones de usuarios en tan sólo una semana, el encargado de colgar el video es el encargado de seguridad de la prisión que también es el responsable de esta coreografia.

No se trata de algo nuevo en esta cárcel, dos ex reclusos se han convertido en bailarines profesionales desde que se implantaron las coreografías en las clases de gimnasia.

Ahora mismo ascienden a 9 el número de coreografías que han sido subidas a YouTube, a los vídeos de estas coreografias se puede acceder a través del perfil del encargado de subir los vídeos de los presos a Youtube, las numerosas visitas y la enorme repercusión de estas coreografías han hecho que este usuario se convierta en el más visitado de este mes.

I will follow him – Sister Act
Thriller – Michael Jackson
Dayang Dayang – Sister Act2
Sister Act – Hail holy queen

Desgraciadamente en la gran mayoría de estos clips se ha anulado la función “embed” (Embedding disabled by request), debido al gran éxito de estos en YouTube. Por ello para acceder os recomiendo visiteis esta página y como muestra os dejo el único vídeo en el que ahora mismo está habilitada la función “embed”:

Dejar un comentario