TuFuncion TuFuncion
Buscar
El increible mundo de World of Warcraft

wowWoW ó World of Warcraft es el videojuego de rol online más jugado del mundo, está basado en un mundo de ficción donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactua con otros personajes.

Sólo habría que dar un dato para hacernos una idea de la popularidad de este juego, 9,5 millones de usuarios registrados que pagan suscripción mensual, sobre el juego decir que antetodo esta lleno de pequeños detalles que lo hacen grande y destaca por la variedad de opciones que nos ofrece a la hora de desempeñar nuestro papel en el juego.

Los números son sorprendentes, y lo mejor de todo, para Blizzard, es que la tendencia seguirá al alza con la nueva expansión de World Of Warcraft.

Como jugar

Para jugar podremos acceder inicialmente a una cuenta de 10 días de prueba, tras este periodo deberemos decididr si queremos comenzar a pagar la suscripción y seguir con la aventura sin ningún tipo de limitación.

¿Por qué WoW es tan bueno?

En WoW todo está calculado al detalle, de otra manera no engancharía, no es casualidad que 9 millones de usuarios dediquen cientos de horas a jugar al WoW, sólo tienes que “googlear” un poco y te darás cuenta de lo grande que es la comunidad de este juego: listado con todos los objetos, explicaciones de tácticas para subir de nivel, estudios sobre la elección de los personajes, artículos con pros y contras de cada una de las profesiones, etc..

Y para mí la clave de que toda esta maquinaría funcione, el juego está en constante evolución, de este modo consigue no perder usuarios y reenganchar a aquellos que por algún motivo lo habían dejado. Cada poco sacan actualizaciones con nuevos objetos, misiones y diferentes cosas que ayudan a que usuarios ya avanzados no dejen de tener nuevos objetivos.

Además de esto la dificultad está totalmente calculada y se endurece de manera progresiva (los primeros niveles son muy accesibles y a medida que avanzamos niveles los requísitos necesarios aumentan de manera exponencial).

Todo esto hace que este juego sea altamente adictivo.

wow panel


Curiosidades de World of Wordcraf

Google Maps y WoW

Si quieres conocer el mundo de WoW sin necesidad de instalarte puedes acceder a Map World of Warcraft, se trata de una aplicación web que utiliza la API de Google Maps para poder hacer un mapa navegable de World of Warcraft con la interfaz de uso de Google Maps. Es espectacular ya que tiene enlaces directos a ciertas localizaciones del juego.

Map World of Warcraft (Google Map)

Mapa de WoW


Conclusión

Para hacerte una idea de lo absorvente que es el mundo de World of Wordcraft te aconsejo que veas este capítulo de South Park (South Park wins Emmy for World of Warcraft episode), está es únicamente la primera parte del video subtitulada en español.


Si tienes tiempo libre y no sabes en que ocuparlo no lo dudes y prueba este juego, si no tienes tiempo libre olvida todo esto que has leído porque no te va a ayudar en nada.

wow south park


arrow5 Responses

  1. jesus
    45 mos, 3 wks ago

    deberias usar otras teclas asi te seria mas facil usar los poderes y no estar clikeando y deberias aser macros asi podrias combinar poderes ke usas mas !…………..xD

  2. 42 mos ago

    hola

  3. 42 mos ago

    mundo wow es sorprendente pero como puedo subir de nivel rapido

  4. Kiel
    41 mos, 2 wks ago

    Es tremendo ya me lo estoy descragndo

  5. Ivan Schroeder
    40 mos, 2 wks ago

    Yo pienso q el juego esta muy y eso bueno lo que lo ase malo es q te confundis al principio. Yo tengo una pregunta donde pagas la suscripcion? por favor respondanme

Deja un comentario